La vida y el arte

Barnett-Newman.-Onement-VI-1953
Por ahí escuché que la vida imita al arte, y me hizo pensar que es bastante así. La vida contemporánea se comporta como el arte contemporáneo, incoherente, sin mérito alguno, vacía y absurda. Perfectamente prescindible, sin necesidad de ser. Podría no existir y nadie notaría su ausencia. Somos autores y obra de una vida que sólo sabe pasar. Borges escribió por ahí que "conviene que el autor no intervenga demasiado en su obra", yo creo que nosotros ya no intervenimos en la nuestra.

Comentarios

Tornado Raiken ha dicho que…
El dia que escribiste esto fue mi cumpleaños, te gusto la tormenta? a mi me encanto,que mejor regalo, me gusta pensar que la gente se cuerda de mi cuando cae un trueno, me la paso rezando para que caigan y me protegan parecieramser lo unico que aleja toda esa mala energia de la que siempre me rodea, aunque no siempre me toca. 8 puntazos conte, para atarme o retenerme o lo que fuera, me los fui sacando uno a uno,fui y volvi y fui y volvi y fui y volvi del infierno, cada vez mas abajo, rompi todo lo que encontre, el diablo me la cobro y mato a mi amigo, al menos saque un par de buenas historias,8 puntazos, me van quedando 2 creo, uno seria el que vos me hiciste en la rodilla, "nunca le digas tus puntos debiles a una mujer" me dijo una amiga,que mierda iba a saber yo, pero ahora se y no debe ser coincidencia que sueñe con vos ahora que parece estar aflojando, te cuento un secreto? ja! como si no se lo contara a todo el mundo , a veces cuando me enojo mucho pego un grito o digo algo fuerte y acto seguido cae un trueno ,por eso ese dia estaba tan feliz, "ja"- pensaba- "y ni siquiera tuve que decir SHAZAM!"

También podés leer