Suicidio de un astronauta

Astronaut Suicides es una oscura serie de fotografías que representan lo que su nombre indica. Neil DaCosta y Sara Phillips produjeron y tomaron esta sesión de poéticas y difícilmente expresables retratos. Teóricamente estas fotografías expresan la muerte de los sueños infantiles, eso sueños "de grande quiero ser astronauta" tan clichés. No creo que tengan un gran significado para mí, un gran "sentido" (si es que el arte ha de tenerlo), pero creo que su potencia estética supera la voluptas esa que se repite en el arte, de que todo parece tener que poseer una metáfora o mensaje encriptado. Esto es Arte por el arte, desde mi punto de vista, y me encanta. Elegí la foto que más me gustó, pero hicieron muchísimas, pueden encontrar más retratos Este link y este otro link,

Comentarios

También podés leer