de las identidades

Dormir en Pto Madero
Los quiero ver explicando coherentemente que tiene sentido el hecho de que te adjunten un número identificatorio que vas a portar durante toda tu existencia, todo tu paso a través de este coso. Las identidades numéricas, de afán contabilizador, me aterran de sobremanera, sobre todo porque me recuerdan que para alguien soy un número. Prefiero la mentira caprichosa de los nombres, sus asociaciones míticas, sus explicaciones vagas ("te puse Alexis porque es lindo") y el sinsentido de tener apellidos, esas palabras que se supone te ligan a territorios o profesiones que sostienen la ilusión de que pertenecés al menos en una gota de sangre a cierta filiación tuya muy lejana. muy lejana. tanto que no sabés nada de su supuesta existencia, prácticamente. me voy, se me hace tarde.

Comentarios

También podés leer