Saber conversar

Un sueño convencional, un metasueño, sueño dentro del sueño, parasueño, cosmos de ensoñación, un pensamiento que piensa pensar, ah, claro... todo fue un sueño, qué vívido, se me abre el cráneo, trepanación mística y al despertar veo que no, que nada que ver lo que vi, que el día no se había ido a ningún lado, soñé que no eras un sueño, momentáneamente pude olvidar que sigo equivocando mi camino, que sigo con ese hábito horrible de respirar mucho. Quizá mi propio soñar sea el fin de mi sueño, como eso de que buscar es el único fin de mi búsqueda. Llego al ascensor y le converso. Le pido que me lleve al piso X y me ignora, él no sabe conversar, sabe obedecer... apreto un botón que me deposita en el piso X. Bajo del ascensor, siempre hay una brisita en el piso X, como un fresco falso. Me encuentro con la persona que amo, pero algo no es real, no está acá, apreto varios botones y me ignora, lo olvidé, ella no sabe obedecer, sabe conversar, qué bueno...

Comentarios

También podés leer