El poema de Rei

montañas
son pesadas
eso cambia
azul 
cielo azul
algo invisible
algo visible
el sol
algo único
agua
algo que es aceptable
el comandante ikari
flores
muchas de ellas son iguales
inútiles
cielo
rojo
cielo rojo
el rojo
odio el rojo
agua que fluye
sangre
el olor de la sangre
una mujer que no sangra
los humanos somos de tierra roja
los humanos somos hechos por un hombre y una mujer
ciudad
algo construido por el hombre
eva
algo construido por el hombre
qué es el hombre
algo hecho por dios
el hombre es algo hecho por el hombre
las cosas que poseo son mi corazón y mi alma
el vehículo del alma
la cápsula
el trono del alma
quién es ella
ella soy yo
quien soy yo
yo soy yo
este objeto soy yo
la forma que me forma
mi yo visible
pero se siente como si no fuera yo
es extraño
mi cuerpo se disuelve
ya no me veo
quién esta ahí
hay alguien mas ante mí


Comentarios

También podés leer