buen año

el mar de hielo, friedich
crema antiterremotos, publicita la TV. "apliquese copiosamente sobre la superficie terráquea y olvídese de los terremotos", promete. hago tiempo para hacer nada. esa h no está ahí, sólo existe en tu mente. no la vas a oír nunca. los parásitos intentan destruír la vida que les da vida, el huesped que hospedan. el idioma. yo los respetaría, como a muchos, pero se esmeran mucho y muy bien para que no. quiero morirme ya y ver cómo dios me recibe poniendo una sonrisa forzada y con verdadera incomodidad, y ver cómo me da un regalo que no me gusta... una paloma sin patas ni alas, de islandia... quiero preguntarle cosas a dios... ¿si hipnotizo a alguien durante su caída al piso, detengo la caída? al final cambiar el mundo era esto... disfrutar del aberrante sabor a libertad vigilada que nos proporciona, entre otros, coca cola. los pájaros nos detestan y el sol es como una piña sobre la cama y todos actúan como si fuese genial. si fusilasemos a los niños también evitaríamos sus sufrimientos... no olvidemos que los colirios que mejoran tu visión te dejan ciego por un rato... como las personas que te hacen bien... seguiré. seguiré sobre todo porque me di cuenta de que descolocás MUCHO a la gente cuando te mantenés en silencio y ni un gesto hacés, ni para contradecirlos... cuando los dejás hablar solos y apenas los mirás.

Comentarios

También podés leer