la importancia de los nombres, si es que la tienen

gran predicción encontrada en una vieja publicación
debe haber alguna causa o razón para que si, en poemas, novelas, cuadros, ensayos... para que si en canciones lo último que se elige (es una hipótesis, permítanmela) es el nombre. pienso yo mientras me odio por un forro y por una serie de temas que nada tienen que ver con esto, pienso yo, decía, que tiene que haber alguna razón para que si en una obra de arte lo último que se elije es su denominación, en un animal que nace lo primero que elegimos sea justamente también, el nombre

Comentarios

Cami Love ha dicho que…
Tengo dos opiniones sobre ese mito que dice que el nombre que se nos asigna de alguna manera nos define. Si eso fuera así de nada valdrían las acciones pero por otro lado creo que es puna carga que llevamos y que tiene un significado socialmente hay nombres que se asocian a las áreas marginadas así como a las beneficiadas. Por lo tanto yo le daría importancia mínima al nombre.

También podés leer