29.10.11

entrevista a Leo Maslíah

la siguiente entrevista fue hecha para daño colateral, audición radial que salía por internet (en la desaparecida radiofilia), y tiene un par de años de oxidado cuando menos; ahí va:


DC. Te han censurado, no?

LM. De forma Explicita en la dictadura, como a todos los que cantaban, pero la principal censura, que sufren la mayoría de los músicos, no es algo que se diga explícitamente, está en la actitud de la sociedad de hacer como si eso no existiera, porque casi nadie escucha nada de la mayoría de la gente que hace música.

DC. Has hecho cosas humorísticas con buen “pegue”, y como que la gente te identifica mas con eso que con la idea de un cantante, un artista o bien un productor de contenidos culturales ¿cómo manejas la situación?

LM. Sí, tenés razón en parte, pero en eso último no tanto, porque algo puede ser cultural y cómico a la vez. De hecho, es casi imposible ver algo cómico que no sea cultural. Porque algo puede no ser cómico en su origen pero la comicidad surge al incorporarlo a un contexto cultural, por ejemplo si ves un simio haciendo ciertas acciones puede tener un efecto humorístico en medida que se las asimila a un contexto de ciertos cánones culturales determinados. En cuanto a lo otro sí, como que en general algunas cosas que hice y son bastante humorísticas tienen bastante circulación. En realidad lo más conocido que tengo es una canción que se llama “biromes y servilletas” y tiene versiones en varios países, y de pronto la gente no sabe el autor pero es mío.

DC. ¿Tenés algún artista que te haya influenciado especialmente en tu carrera musical?

LM. Bueno, si vos hablas así, de artistas tan en general... creo que todas las cosas con las que uno haya tenido contacto ejercen una influencia, también las que no son artísticas lo hacen. Yo creo que una persona que crea algo así artísticamente no esta especialmente calificada para decir que cosas le pueden haber influido o no. Por ejemplo, si vos ves un conejo saltando: él no es el más indicado para decirte cómo obtuvo esa habilidad, porque de repente no sabe, en cambio si le preguntás a un zoólogo capas que te puede decir más que el mismo conejo. Lo que pasa es que muchas veces un artista que se sintió especialmente conmovido y tuvo un contacto recurrente con la obra de otros puede sentirse inclinado a pensar, que su obra de alguna manera tiene mucho que ver con el hecho de haber tenido contacto con la obra de esa gente, es bastante habitual según veo, la gente contesta mas o menos así esas preguntas, de forma muy concreta. Pero a mi me resulta un poco irresponsable hacerlo. Porque creo que uno no puede saber realmente cuál es la génesis de su actitud creativa, de repente no tiene que ver con cosas que tanto le gustaron, de repente tiene que ver con cosas que más bien no le gustaron y lo que trató de hacer es corregir las cosas por otro lado. Pueden ser muchas vías distintas las que llevan a un tipo de creación. También puede haber mucha influencia inconciente de cosas en la creación. Alguna música publicitaria que hayas oído en tu niñez, cuando se está formando tu sensibilidad y tu alfabeto del mundo. Tal vez ese tipo de cosas te son más determinantes que otras que escuchaste muy intencionalmente, que te llenaban y te gustaban mucho pero capaz que no son esas las que determinan tu forma de expresión.


DC. ¿Te parece que hay un exceso de pragmatismo en la sociedad actual, como que se ha sustituido la religiosidad antigua por un culto a la ciencia o a los títulos universitarios?

LM. Respecto de las ciencias no, pero sí creo que hay una religiosidad distinta en el mundo occidental... si es que somos parte de eso. Creo que sí hay un desarrollo cada vez mas acelerado de un tipo de religiosidad diferente. Tiene mucho que ver sí con el pragmatismo, hay una tendencia galopante que se ve en todo el género de autoayuda y que consiste en tomar pedacitos de distintas religiones y escuelas de pensamiento, de pensamientos, de caminos de vida, pensamientos de distintas partes del mundo. Pedacitos del budismo, del surfismo, de indígenas americanos, del tarot, de la cultura antigua egipcia, del i-ching, del cristianismo, cosas del taoísmo, agarrar pedacitos de todo y usarlos en lo que cada uno tenga como utilidad practica concreta para salir adelante dentro de la lucha cotidiana de la sociedad-ultraliberal-globalizada-mercantil, como que se usa todo eso en el valor originario que puede tener o dentro de la significación que puede tener en su sistema de pensamiento que se descontextualiza para usarlo en una muy pequeña medida. Se usa algo para ver si me va mejor en el amor, o en otros factores de la vida. Como que es una religión del pragmatismo mas exacerbado, a nadie le importa la verdad de nada, sino simplemente la utilidad momentánea que algo puede tener y después se tira eso, ósea si hoy me sirve el horóscopo lo uso, y si no me sirve entonces lo tiro y uso el i-ching para ver lo que me sale ese día, y si no me sirve, busco que una carta del tarot me diga lo q busco y no paro hasta que no me digan lo que quiero oír para salir triunfante en la lucha diaria. También hay una religiosidad con unos rituales completamente distintos a los que tenía la religión que se cultivaba antes, el Windows por ejemplo es un ritual religioso diario de un montón de gente, y como que son sustitutos de algo.

DC. ¿Pensás que la TV de ahora tiene menos contenido cultural, o pensás tal vez que nunca lo tuvo?

LM. Contenido cultural tiene toda cosa parte de una sociedad.

DC. Nos referíamos a cultura como algo menos preocupado por lo comercial y más enfocado en educar algo, en generar un conocimiento de algún tipo.

LM. Claro, pero me parece que esta mal llamarle cultura…

DC. ¿Cómo le llamarías?

LM. Yo creo que siguen siendo cosas artísticas, pero que por lo general son basura. Lo que pasa con la TV de aire es que cambió de destinatarios. Antes los que podían acceder a una TV eran de clase media para arriba, después se popularizó mucho más. La TV cable es lo más consumido por los que antes eran los únicos destinatarios de la TV.
Y la gente mas humilde es la que no tuvo acceso a cierta información o libertad de pensamiento, y ahora es la que menos acceso tiene a cosas con las que distraerse o cultivarse y por eso mira la TV.
La TV de aire bajó en su nivel, tiene que ver con quien es su destinatario, y con que ese tipo de lenguaje que tiene que ver con las clases más humildes tiene una dejadez total en cuanto a la búsqueda de cosas mejor hechas y no una perdida de tiempo o una explotación de los resortes mas bajos de la gente. Como la curiosidad, que es canalizable por lugares muy diferentes, o la comicidad también. Tienen una especie de inercia a manejarse con lo más obvio, con los chismes, con la explotación de la sexualidad reprimida de la gente y cosas así.
Pero también hay una cosa que señalaba por los años 50 Herbert Marcase, hablaba de un cambio en la religiosidad, lo que hablábamos hoy, lo recuerdo en un libro llamado “el hombre unidimensional” y que consiste en que la sociedad occidental mantuvo una dualidad entre una serie de valores que difunden como “los que hay que tener en la vida”, y que esos valores que tienen que ver con lo mas explicito de la religión o de la moral, que son esos que la gente supone que tiene que decir cuando habla, o defender cuando habla. Me refiero a la valoración al hablar de ciertas virtudes que, aunque mi comportamiento diga lo contrario, yo de palabra voy a embanderar. Lo que Marcuse decía es que se tendía a una unidimensionalidad, a una concurrencia del sistema de valores que la sociedad embandera y los que la sociedad practica. Y que cada vez cuesta más encontrarse con un conductor que está de traje en un concurso de preguntas y respuesta y que finge admirar el conocimiento de quienes responden preguntas sobre un escritor que el conductor nunca leyó, y que responden frente a un jurado con supuesta autoridad universitaria y en los hechos lo que se hace es algo que no tiene nada que ver con la apreciación de la literatura. Eso cada vez menos, el conductor cada vez tiene menos prurito de embanderar los valores de ganar dinero o de tener los productos mas codiciados o mas señalados como los que hay que conseguir…todo eso, como que esa unificación de la moral embanderada y la efectiva de la gente es lo que también determina ese tipo de cambio en lo que pasa en los medios de comunicación.


25.10.11

La honestidad como virtud máxima


A mi me interesa el dinero, no el periodismo. Toda esa historia de la ética y los principios no me va. Los principios no me van a dar de comer. – dijo mientras mimaba su teléfono celular de última generación como quien mima a un gato de ángora, aparato que tampoco le iba a dar de comer, es más, le iba a ocupar un gasto que podría ser para comida, pero no parecía importarle – si quieren miento, –prosiguió- pero yo no hago eso, yo digo la verdad, soy una persona honesta y asumo las cosas cómo son.

Me llamó poderosamente la atención la forma en que se excusó detrás de la honestidad para poder sentirse habilitado como para cagarse en la ética profesional de un periodista.

- es curioso... – dije interrumpiendo- es curioso porque te comportás exactamente como Herbert Marcuse decía que se comportaba El hombre unidimensional.
- Pero yo... – atisbó a decir el hombre con el celular de angora-
- Me dejás terminar, –dije bastante enojado – porque me deja la sensación de que te crees cool por decir lo que dijiste y que no tenés mucha conciencia. Por un lado enarbolás el principio de la honestidad, como si en nombre de él se pudiese hacer cualquier crimen. Yo puedo ser honesto si digo que deseo pegarte un tiro porque se me antoja. De hecho lo estaría siendo. Y si yo te pegase un tiro, mi honestidad no sería tenida en cuenta en un juicio. Porque hay lugares a donde la honestidad no juega un papel. La ética y la honestidad no van de la mano, la honestidad va contenida dentro de la ética. O se tiene ambas o no se tiene ninguna. Aparte del hecho de que la propia honestidad como forma de vida, responde a un ideal kantiano de persona moralmente adaptada y corregida, o sea co-regida, regida por algo más, acompañada. Y ese mismo ideal kantiano que asume a la honestidad como un deber, es el que también asume a la ética como una necesidad en la vida. Si vos te decís honesto pero no ético, te estás contradiciendo. Sos una especie de esquizofrénico de la moral. O es eso o sos un oportunista parecido a una puta que espera su chance de hacer el jornal en la noche. Y para yo serte franco, como no tengo datos clínicos de lo primero, me veo en la necesidad de suponer lo segundo.

No le dije nada de eso, lo miré con cierta incredulidad, metí un par de muecas y tomé más café. Para muchos soy cagón porque no le dije nada. Para mi soy una persona que va a lo concreto, decirle algo sólo serviría para humillarlo y exponerlo como lo ridículo que es. La gente no cambia. Si este tipo privilegia el dinero a lo que fuere no voy a ser yo quién le cambie su actitud por revolcarlo verbalmente delante de 5 compañeros de trabajo. Así que sí, soy un cobarde/pragmático, sólo discuto como demostración de respeto, como explicación de que considero que vale la pena perder el tiempo explicando algo que se me cruza por la cabeza en cierto momento y situación.

 

23.10.11

Que pase el que sigue


Un nuevo enjuiciamiento a punta de revólver.
Hay un detalle ahora, ya que tuvieron la mínima precación de filmar al “tirano” mediático de turno mientras agonizaba y pedía por su vida, como para que la gilada se regodee gozando por la extinción de “una amenaza más”
Cuando la muerte de Bin Laden “el cuerpo fue tirado al mar”, es así que la amenaza es desasimilada de su presencia física. Es un humo sinuoso que nos rodeó por años, un rumor: Osama.
Ahora estamos delante de una imagen agonizante, decadente, que se arrastra. Héroes autoerigidos felicitan el crimen sin juicio porque opinan como quienes matan, si mañana esas mismas personas matan a cualquier otro (Aznar, Sarkozy, Berlusconi, Cameron, Bush o tantos otros que bien nos haría ni tener que ver) estaríamos hablando de un crimen a sangre fría, de justicia por mano propia (y no de “ajusticiamiento” como los titulares de los portales y diarios dicen) o de asesinato salvaje.
La cuestión no está en si x señor es o no un criminal, la cuestión está en si la condena deben elegirla quienes lo buscan para matarlo, la cuestión está en si asesinar a una persona (por el motivo que sea) debe ser visto como un acto de justicia o como un asesinato pasible de ser juzgado legalmente como tal, puesto que le pegaron un tiro a una persona desarmada a la que podrían haber trasladado a una cárcel en espera de un juicio. La cuestión está en si sustituir una dictadura por un asesinato en nombre de la libertad es una solución o una demostración de una total carencia de noción democrática.
La cuestión está en la humillación de un cuerpo herido de muerte agonizando siendo trasmitido mediáticamente al mundo entero, que lo verá ya sea para felicitarse, complacerse en su morbo revuelto o enojarse en una saeta de rencor politizado y proletario.
Justicia para los que (teóricamente) se formaron para impartirla, el resto es un asesinato liso y llano, y no es tratado como tal.
Lo gracioso es que si yo hago lo mismo con Goyo Álvarez al otro día estoy preso y para nada felicitado, estaríamos hablando de “rencoroso”, “incivilizado”, “criminal” o quién sabe qué más. Como siempre, las reglas miden lo que se las hace medir.

22.10.11

Propongo a Fabián O´neill para algún carguito en MTD

Lo mio es tomar vino


Daniel Daners, Director de Infraestructura y Adm. Gral. de la Dir. Nac. de Deporte (Min. Tur. y Dep. ) Twitt del 2/7/2011
LINK

Retwitteado por
Antonio Carámbula, Director General del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.
LINK (sr que casualmente tiene el mismo apellido que un intendente del FA y que oh casualidad ocupa cargos en el gobierno...)

20.10.11

La utilidad de lo inútil


Es bueno cuestionarse qué tipo de utilidad tiene las cosas que se preguta en las encuestas tanto televísivas como de sitios web.
Por ejemplo, en internet, si bien algunos sitios se molestan en que un mismo IP no pueda votar más de una vez; también se puede o bien reiniciar el router o bien cambiar de máquina y con eso es suficiente como para que una misma persona pueda votar la cantidad de veces que guste. Flaco favor a una votación le hacen este tipo de situaciones sin solución aparente en nombre de la tan mentada democracia de los medios.
En TV la cosa es peor. Por ejemplo, canal 4 (líder de amarillismo, berretada, total ausencia de rigor periodístico y lectores de telepronter sin cerebro) ha llevado la vanguardia en cuanto a involucrar a la gente en votaciones. Se ve que se creen interactivos con ese curro. Los tipos tiran un tema y te dan sólo dos opciones. Por ejemplo, cuando preguntaron sobre si el gobierno de Uruguay debía promover la utilización de energía nuclear. Las opciones eran Sí y No. No había grises ni nada. Era o sí o no. Además de eso, estaba el detalle de que preguntaban por energia nuclear a 5 días de haber sucedido lo de Fukushima y con el agregado de la morbosa crónica que se hizo de tal suceso, que era trasmitido en formato reallity show casi. Por un elefante de goma y un viaje a Manga con gastos pagos ¿qué votó la gente?
Y bueno, no hay que pensar mucho para suponerlo. No hablo de la energía nuclear en sí, tema del orto si lo hay y que no me interesa, para ser franco.
Hablo de que preguntan, te limitan las respuestas y encima te las conducen. Te hacen informes de lo mala que puede ser la energía nuclear si es tratada como en Springfield y te preguntan si te parece bien. Además te cobran, porque sólo opina el que puede. De verdad me pregunto si alguien es tan tarado como para llegar a votar.
Un caso parecido es el del infausto punto penal, conducido por un serrucho de alta calidad como Roberto Mema Moar. Una especie de prostíbulo de la opinión deportiva donde además de pasar por alto muchas cosas que un periodista no debería pasar por alto, hacen encuestas berretas, de nulo aporte informativo y temáticas de moda. Por ejemplo, después del partido con Estonia, en el que el meta uruguayo practicamente introdujo dos balones dentro de su arco. La pregunta fue ¿tenemos buenos arqueros? y las respuestas eran Sí y No. Fffffff. Una respuesta gigante podría ser dada. Habría que consignar desde ¿qué es un buen arquero? hasta ¿cuántos "buenos arqueros" preciso para concluir que tengo buenoS arqueroS? ¿con tener un (1) sólo "buen arquero" alcanza?
Y como remate, no sólo te cobran la opinión sino que además te ofrecen un premio por opinar. Entonces mucha gente opina porque puede, otra gente opina porque quiere el premio y otra ni sabe cuál es la pregunta pero sabe que el domingo tiene que enviar un sms a ese número porque puede ganar algo.
Parecido a que después de votar en una plebicito te den un chocolatín.
Sin embargo estas cosas siguen apareciendo en tele. Ni hablemos ésta estúpida es victoria rodríguez y su pauperrimo show de diversidad sexual y política que opina con la misma seriedad sobre la baja de imputabilidad o el nivel de los ómnibuseros en el país, y que también reclama sms para fagocitar opiniones que en los números finales van a dar impresiones erradas de temáticas que deberían ser meditadas, a veces, con un poco más de seriedad.

16.10.11

La muerte de Esteban Trabajos

Cuando murió lo primero que pensé fue "murió el que inventó la hojilla Jobs". Sabía (o creo saber) que él no la inventó, como prueba para saber eso me baso en el dato de que quien invetó la hojilla cambió al mundo, y Steve Jobs no lo hizo. Jobs no cambió un carajo al mundo.
Me aburrí de ver títulares de diarios y portales con el encabezado "el hombre que cambió al mundo" blablabla
Yo realmente me pregunto si inventar un teléfono (en época en que cualquier estudiante de diseño inventa 30) y dos programas de PC es lo que se llama "cambiar al mundo". Porque si eso es "cambiar al mundo" yo viví muy equivocado durante varios años (caso en el cual solicito comentarios a la voz de: "sí, viviste equivocado, seguí participando")
A ver, que yo tampoco cambié al mundo, ni tampoco pretendo hacerlo (un poco porque creo que no puedo y otro poco porque no me interesa), pero Steve Jobs no es el ejemplo de persona que "cambió al mundo" (creo que tampoco se autodefinía así, por suerte)
Vivimos medio errados creo, y le tenemos tanto miedo a la palabra desposeído (palabra terrible que significa que no consumimos, oh pesar! no consumir) que hemos glorificado al señor que ejemplifica lo contrario, el absoluto y acrítico consumismo idiota.
Jobs no le cambió el mundo a nadie, y en caso de haberlo hecho flaco favor nos hizo, porque estamos en un mundo de mierda.

14.10.11

Esto sucedió realmente


COPSA, asientos delanteros. El conductor frena en la esquina con Fdez Crespo y le grita a un tipo en la calzada: "mingo, dame un Marlboro", Mingo sube un escalón y la de una caja de puchos, el conductor le da el dinero justo.
No pasa un minuto de eso y dos turistas mexicanas aparecen preguntando cómo llegar a 18 de julio mientras el bus recorre plácidamente calles de Av Uruguay, el conductor del ómnibus les tomaba el pelo: "Mirá que si pisás un escalón te tengo que cobrar boleto de nuevo", les dijo, y ellas que no lo pisaban por las dudas. Mirá si llega a ser verdad...
El hecho es que ante tanta tomada de pelo, una anciana sentada en el asiento de los bobos optó por mirar a las chicas y preguntarles adónde querían exactamente ir, puesto que 18 de julio es una Av muy larga.
Las chicas respondieron que sólo querían ir a 18 de julio, que querían conocer un poco de la ciudad. La señora les explicó en qué dirección quedaba 18 de julio, y luego, para no salirse del rol que todos esperábamos les dijo: "tengo un hijo viviendo en México, es artista..." una de las chicas (la más terraja, qué mal gusto tienen por dios) preguntó dónde y la señora dijo "en Yucatán", ambas chicas sonrieron y dijeron "nosotras somos de allí", la señora respondió "qué locura, mirá vos cómo es Dios... (aprendimos la forma de Dios, o su caracter, supongo) Dios las puso en mi camino, me está acercando con mi hijo..." las chicas no supieron dónde meterse. El conductor del ómnibus aceleró un poco, creo.
Luego, el propio conductor reinició la charla y trató de explicar que 18 de julio quedaba 3 cuadras en dirección sur de Av Uruguay, pero la señora madre del anónimo artista uruguayo-mexicano dijo "dejá que se bajan conmigo, yo me bajo en Yaguarón y subo hasta 18, voy a la iglesia"... a la mierda... todos sabemos qué iglesia está en 18 y Yaguarón...
Apenas se bajaron el conductor estalló de risa y se puso a hablar solo. "Las va a atomizar con los pastores", decía el tipo.

12.10.11

La excusa demócrata & La iliteratura





Y vale porque tiene derecho a hacerlo (a serlo)
Tautología feroz
El sin sentido de la ontología autocomplaciente
Me gusta cuando me creo que hablo en difícil
Lo usa la publicidad para excusarse
“La gente lo elije”
La excusa demócrata es la que nos hace pensar
En libertad
En conciencia
En apertura
Tal vez tratase de que la única libertad consista en permitirnos ser esclavos
De algo/alguien/algas
La excusa demócrata nos permite elegir entre 12 tipos de leche
7 tipos de agua
6 formas de contrato para un mismo servicio
Y todo un abanico de posibilidades para su mejor aprovechamiento, señor
Es la excusa demócrata la ilusión, una de las más grandes del tejido contemporáneo
¿La apología de un militarismo mental, acaso?
¿La búsqueda de 1 tipo de leche y arreglate? Por poner un ejemplo
No, para nada
Es la humedad de tu corazón, y son las falacias que uso para decirte cosas inútiles
Simplemente se trata de tenerlo claro
Que es falsa
Que es una excusa
No por eso inválida o inmoral o indebida o necesariamente algo, lo que sea
La democracia es tan inclusiva que, por añadidura, suma a los que no creen en ella
Y los respeta
Como iguales
De eso se trata, creo
Y bien pues,
No creo en la democracia
Tampoco en lo que se supone como opuesto
O en otros sistemas que por ahí hayan visto
Ni siquiera creo que interese lo que escribo o creo
Ni lo que creo, de creer
Ni lo que creo, de crear
Pero para eso blogueo
Para hacer de cuenta que soy iluminado
Que no me como ninguna
Que la tengo clara...
Escribo para pavonearme estrafalariamente
Y no para robar rosas de los jardines de la muerte
Ni para sentirme avergonzado
Tampoco escribo buscando el Spleen
Ni el Aleph
No escribo metalengua
Ni iliteratura que vaya a prevalecer
No escribo traducciones sobre traducciones, como Paul Ricouer
Escribo indemne
Imbécil y sustituto
Para jactarme de que algún día lo escribí
No lo dejé pasar
Y para avisarle a muchos
Que un día de estos
Voy a dejar de hacerlo
Porque escribir, señores
(Y esta es la parte donde digo una frase hecha, ya vieron mi intro)
Escribir, al igual que el mate, la lluvia, los pájaros y mis dos guitarras y mi biología
Escribir no tiene sentido.

10.10.11

Yo era yo, pero él se ha ido


Jorge medina vidal supo contar durante sus clases de los años 80, la historia de charles chaplin.
Quien al ser solamente un niño vivía en la calle mendigando y un día se encontró con un hombre recio que le hospedó en su pequeña habitación para permitirle dormir en el piso, al pequeño charles.
Chaplin se vió hospedado por este amable hombre numerosas veces pero al despertar nunca lo encontraba despierto. Un día chaplin despertó muy temprano y se encontró con el hombre armando el nudo de una soga.
El amable hombre que le hospedaba era nada menos que el verdugo de la ciudad de Londres.
Dice Medina Vidal que nadie es exactamente igual a sí mismo, y que allí hay un ejemplo claro de este tipo de ascepciones de la personalidad; “verdugos tiernos, pervertidos honrados y cuerdos insensatos” los hay a paladas, y el ser una cosa no quita la otra. “la forma más elevada de la moral reside en suspenderla”, decía Medina Vidal.

8.10.11

Efeméride

Hoy se hace fecha de la muerte de un señor que quizo derrocar un sistema de dominación y resultó derrotado, asesinado y convertido en un montón de posters, remeras, cuerditas para teléfonos y cualquier otra cantidad de objetos de consumo masivo, producidos por el mismo sistema que este señor trato de destruir.
Compremos una remera suya, paguémosla por e-bay, vamos a mancharla con Coca Cola mientras comemos un Mc combo y luego rindamos homenaje a la Revolución Cool.

6.10.11

murió batman!!!!

La triste noticia llegó a la redacción de este hermoso blog gracias a una vicicitud del destino
aquí pueden asesorarse sobre el temido final del héroe rata.

de manera inexplicable el matador de batman es un villano de la tira de superman... :/ supongo que eso me pasa por no ser un friki seguidor de comics.




fuentes de nuestra confianza afirmaron que pedro y cuqui fundamentaron en este crimen la necesidad de ahora no sólo bajar la edad de imputabilidad, si no además hacer extensivo el código a los personajes de ficción.

5.10.11

mistifícame


LINK para bajar niRvana en vivo año 1989, por ahí, no me hagan decir info del recital...













El campo luce muy verde... despues de todo para eso esta.

Hector Hugh Munro - Saki-





Nadie puede juzgar el valor de la vida: unos porque están vivos (y por lo tanto no son imparciales) y otros por ... por otro motivo.

Nietzsche F, El crepúsculo de los ídolos - 1889 -


3.10.11

Del amor y otras anomalías


INXS ELEGANTLY WASTED













Para que vayan sabiendo:
Un individuo es portador de una deleción cuando le falta un segmento cromosómico, si este segmento es un extremo del cromosoma, la alteración se denomina deficiencia. Si la deleción es muy grande es visible al microscopio óptico ya que el cromosoma presenta menor tamaño del normal.



Por algún motivo el tema me apasiona.
Fuente

2.10.11

Reducir lo irreductible


Butthole Surfers - Weird Revolution Grunge bien pero bien desprolijo.












Preguntarle a un ascensor respecto su voluntad de elevar mis aptitudes, condiciones, aspiraciones y capacidades. Mi moral.

Poner un número en una calculadora y pedirle cuentas matemáticas como si cosa de su ganas fuere.

Introducir palabras en una máquina y solicitarle un poema, tanto como beberse el cielo, un anhelo maravilloso, pero a-maquínico.
No podemos negar la conciencia maquínica, su ontología insípida, su inherente llamado repetitivo, alarmante, estipulado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...