27.2.11


mucho que escandir
el agujero de saberse interno
reverberando
latiendo hacia sí mismo
muriendo en silencio
recibiendo las gotas del agua
que no es sino su lluvia
una lluvia más
escandir la ausencia
es casi tan difícil
y digo casi tan difícil
como soportarla

el público perjudica a la tv

La parte novedosa de que la imaginación esté al poder era, sobre todo, que la imaginación no está predeterminada. Por lo tanto, es ontológico a la misma no poseer el poder, un poder, tal poder.
Clases abiertas, en plazas y demás
el modelo francés de hacer las cosas
debajo del pavimento está la arena de las playas, decían



_Eco apunta un dato curioso sobre esa generación del mayo francés, el dato es que esa generación da por tierra con la vieja, viejísima ecuación de los mass media dentro de la cual estos predeterminaban el comportamiento de las masas.
Esta, dice Eco sobre dicha generación, fue la generación más atosigada a contenidos alienantes y sin posibilidad de elegir otro tipo de ideas dentro de los medios masivos de comunicación. Y sin embargo el mensaje snob que los medios trasmitieron, de alguna forma fue reinterpretado y transformado en un mensaje oposicional. En el que la gente se comporto exactamente al revés de lo que los medios le pedían.

Eco luego hace una teoría que a mi por lo menos me aburre, o más que una teoría una descripción comportamental. Un estudio semiotico de la comunicación, en el cual usa la definición de Signo comunicacional que Hjemslev manejó y concluyé que, entre otras cosas: 1 la comunicación depende de un contexto social, sus mensajes, sus vacíos y contenidos, sus resignificaciones y lecturas dependen de eso. 2 En un mensaje puede haber dos tipos de errores: Error de Decodificación. o Error de codificación. Esto último es nuevo, no existía antes de Eco, pensar que el que se equivoca es el que envía el mensaje, por cómo lo envía a quién lo envía. Eso es nuevo. Y rompe la ecuación vieja de la que hablabamos, la ecuación que postulaba por ejemplo La teoría hipodérmica de la comunicación de masas.


Demás está decir que luego los medios vieron eso, lo anotaron y lo produjeron. Lo convirtieron en un producto de consumo masivo. Y de esa forma lo destruyeron, democratizándolo.

Fuente: ECO. EL PÚBLICO PERJUDICA A LA TV.

26.2.11

Arte(in)sanos



el municipio de la ciudad de muertevideo comandado por la batidora muertevidiANA (ignota sucesora del ignoto desapercibido hoy ministro de heducasión heladera 4 fríos ehrlich*) se ha dedicado, además de dedicarse a permitir cualquier exceso de parte de los sindicalistas de sofá de adeom, a molestar a los sucios que hacen artesanías con alambres en las placitas de nuestra querida muertevideo.
en los pasados días, comandos de elite de la honrada policía montada de la ciudad han ridiculizado a otrora niños de mamá autoproclamados en rebeldía contra el uso de medias sin aujeros y demás buenas costumbres de papá el bancario.
me surgen al respecto decenas de consideraciones, a decir:
1- la policía no tiene nada mejor que hacer que decomizar plantas de cáñamo y echar hippuchos de las plazas?
2- el gobierno municipal es de "izquierda"?
3- cuál es el delito de ser mugriento y decirle "amigo no quiere una pulserita?" a todo el que pasa por la plaza?
4- es necesario hacerle el juego a los hijos de papi el bancario y reprimirlos para que alimenten su sentimiento de chicos excluidos del sistema por vivir en pocitos (o aledaños) y ser hijos de un portero/cajero/cajero automático/poste de alumbrado público del banco república?
5- no son lindas las arañitas hechas con alambre?
6- no roban la guita los que solo tienen pulseritas de macramé para vender?
en fin...
no me lo explico mucho
son zurdos pero reprimen como si fueran milicos
saben que estos niños sin problemas y con pocas ganas de trabajar, que venden souvenirs para comprarse cerveza o porro en el mejor de los casos, lo que buscan es sentirse excluidos de un sistema que en realidad los tiene hiper privilegiados. porque pensar, porque hacerse el distinto - o serlo-, porque tener un blog, porque sentarse desde una montaña a juzgar la sociedad siempre fue cosa de gente que en cierta medida está privilegiada con el suficiente tiempo como para poder ponerse a hacer esas cosas.
ningún panadero hizo un libro de fenomenología o una arqueología de los medios de encierro. ninguno. tráiganme uno.
ni ellos son excluidos de un sistema que ahora por algún motivo reprime lo innecesario de la diversión de estos adolescentes rockeros. ni el municipio tiene un comportamiento propio a un partido de izquierda. ni la policía parece tener algo mejor que hacer. ni yo tengo algo mejor que decir. sobre todo esto último-.


* heladera fue la definición de mujica sobre el noble ehrlich en pepe coloquios.

yo era yo, pero él se ha ido


Viejas colecciones un blog para uruguayos nacidos entre 1985 y 1995. vas a tener lindos recuerdos viendo eso. puff...
mierda que me hacen recordar...


box car racer por mediafire disco homónimo creo, música acorde a la edad de los recuerdos aunque no contemporanea a la misma

25.2.11

Flores espontaneas

Sparklehorse - Stray Songs










velar una bombilla de luz de filamento quemado
hacer un café hablando de karma
_de eso se trata_

Vida y muerte de un dulce alfajor

se pueden añadir pocas palabras cuando hablan los sentidos
por si alguien se lo pregunta
sí, el alfajor es una metáfora
y no, no es una metáfora arbitraria
tiene un fundamento muy claro
que pocos podemos entender
verdad?




graffiti contra el aburrimiento


http://dearblankpleaseblank.com/ es un sitio web katártico.
la propuesta del sitio es la de que sus usuarios elijan un personaje y digan por ejemplo:
"querido (dear) humberto de vargas por favor (please) no creas que nos olvidamos de desafío al corazón"
katarsis plena
moda

es una tendencia
hacer un negocio de lo que la gente opina
la masa quiere ser oída
los medios interactivos están en el apogeo de su éxtasis del "cóntame lo que te pasa"
estados de msn, de yahoo, de gmail, estados de orkut, facebook, twitter o quien sabe de qué otra cosa, blogs, bloggers... todo un éxtasis, un negocio de gente gente que opina sobre lo que sea como sea.
democracia de ciberespacio
sin ojo clínico se corre por el borde de creer que los cibermedios son la democracia misma
y son solo un espacio virtual
de gente que puede ser muchas personas a la vez, que puede opinar lo que sea puesto que puede resguardarse en el anonimato
en fin
hay un límite después del cual deja de ser democracia y pasa a ser un curro más
una forma de enganchar a la gente
consumidores
porque todos queremos opinar
y sentir que nos escuchan

22.2.11

esa cosa ambigua llamada "sistema"


the [international] noise conspirancy es una banda medio rockabilly y alternativa, similar a lo que en su momento fuesen strokes por ejemplo.
LINK para bajar survival sickness, del año 2000. Es una música de mierda, pero ta, capaz que tienen físura de bajar algo.





HAY GENTE QUE DICE ODIAR EL SISTEMA PERO SI LES SACÁS LAS MULTINACIONALES FABRICANTES DE LATITAS DE AEROSOL SE PONEN A LLORAR COMO NIÑOS SIN ALFAJORES


Es que la denominación de "sistema" en términos de niño juguetón de queja fácil es tan insolente que merece una paliza paterna.
Sistema es, en términos específicos algo que se compone de mútliples partes, cualquie de las cuales en caso de ser cambiada cambiaría el resultado final.
Confundir sistema con, no sé, capitalismo por ejemplo. Es, además de inútil, caprichoso. Puesto que son lógicas que se usan cuando convienen, cuando simplemente no nos gusta una comida, una actitud, una forma de hacer-pensar-actuar. Pero que luego aceptamos sumisos y resplandecientes cuando se trata de música (distribuida por multinacionales recontra pro sistema y hechas por instrumentos cuya excelente calidad depende directamente del mismo sistema que supuestamente es malo e inconveniente). Dije música como ejemplo, podría decir también libros o ropa. Estética, championes, deportes comercializados, fotos, hasta lenguaje (puesto que es el lenguaje es un subsistema de signos ordenados)... en fin.
La vaguedad conceptual de FUCK THE SISTEM es tan grande que a uno sólo le puede venir a la mente un púber imberbe con una lata de aerosol en la mano.

21.2.11

Actualización

La ciudad habla, y todo lo que dice a mi realmente me parece estúpido.
Tenemos tan mal gusto para los graffities... habiendo tanto escritor por ahí al que robarle un par de palabras... en fin...






20.2.11

Smells like lucky strike

Tom Waits - Bone machine a descargar por 4shared



los milagros de un poco de café sin azúcar...
todavía queda el humo de su cigarro dando vueltas
y el olor me trae su aliento
su agua
arriba y abajo
y escribiendo cosas muy innecesarias
hablándolas
todo para hacer de cuenta que no voy a poder olvidar

Se vende fauna




Quedan menos de 50 insectos del palo de la isla de Lowe , que viven en colonia en un islote. Con algo de razón a este despreciable bicho se lo denomina como el insecto más extraño del mundo. En peligro extremo de extinción obviamente, no se puede decir hasta cuando podremos hablar de este animal con una variedad real de fauna en el planeta y no solo como un recuerdo. Se extingue delante de nuestros ojos, los pocos que han sido encontrados se van extinguiendo, delante nuestro, demostrándonos que por más que juguemos a ser dioses, no solo no lo somos sino que dios no existe.

19.2.11

NuriaHead



EL NUEVO DISCO DE RADIOHEAD,
tHE KiNG Of LiMBS por mediafire.

No tengo ni la más pálida idea de si está bueno o no porque lo estoy bajando en este momento :D





En la imagen: Nuria, De Pedro Cuevas, pedazo de pintor.
Link al sitio propio de P Cuevas

Dedicado a una simpática y dulce amiga llamada Nuria_ _ _

mi dueño


el reloj tic tac y yo miraba por la ventana. el viento huía o más bien venía, y todo lo mecía, con candidez y paciencia. o nunca se supo bien si era el todo el que mecía al viento, si todo venía o todo huía y el viento ahí era un espectador más. como yo, como el pájaro en el tendido eléctrico, que era un lindo pájaro por cierto. como la chica que pasaba bajo mi ventana, feíta ella pero con un par de curvas que pocos hombres desaprovechan, pero feíta la tipa. el pájaro tenía un caminar de reloj, tic tac tic tac, mi tic tac reloj, y no el reloj que hacía tic tac. perdí mi atención y me enfoqué en el reloj a dos pasos de mi mano sobre la cómoda marron de madera cerejheira. cada agujaso, cada segundo se oía como un estruendo, el reloj me insultaba. su forma de medir las cosas, su caprichosa y poco melodiosa forma de decir "un segundo es de acá hasta acá y no de donde vos quieras hasta donde se te cante", era todo tan porque sí, tan arbitrario y grosero.
pensé en el bic ben... lo pensé con B larga ¿se escribe así? ¿a alguien le importa como se escribe? ¿si un reloj tuviera otro nombre el tiempo sería otra cosa? ¿los minutos existen si no hay relojes que los cuenten? ¿y el tiempo? yo creo que el tiempo pasa y se va en función de que nos anoticien de su existencia, yo no conosco a nadie no anoticiado de la existencia del tiempo, es como cultural, la gente habla del tiempo constantemente. en especial los que más tiempo acumularon, esos te lloran, se culpan de haberlo perdido como si no pudieran encontrarlo. lo interesante es que mientras lloran diciendo que perdieron el tiempo lo que hacen es estar perdiendo el tiempo.
al pájaro en el cable eso le importa re poco, pero re poco, se los aseguro.
y a la feíta que pasaba por ahí menos, esa no tiene pinta de preocuparse por el tiempo, su medición, mi reloj y sus agujas. la ventana estaba empañada, el frío supongo, hoy llovió y hace días que no lo hacía. y me quedó pila de tiempo de sobra, pensé en escribir una entrada en mi blog, pero no, no estoy de ánimo para hacerlo.

El día que descubrí lo que hay abajo del pasto


El día que descubrí lo que había abajo del pasto hacía frío.
En mi afán necrológico me disponía a enterrar a Laiko, mi perro muerto en una pelea con un perro tres veces su tamaño.
La pala iba y venía cancina y agotadora, pero para mí no era demasiado compleja la tarea, hace menos de un año había trabajado haciendo el pozo para un piscina en la casa de mi mejor amigo, yo solito, a base de pulmón y agua salus sin gas. Y me había quedado precioso. Un aujero sin ton ni son, ideal para un piscina.
En fin, atomentaba el pasto del fondo de mi casa, las gallinas miraban como sin entender mucho, en realidad las gallinas nunca entienden mucho. Por eso son tan molestas. Después de unos tres cuartos de hora me detuve, ví algo, era de color azul... no, era de color celeste... verde... pah, yo que sé, era de algún color medio así. Me agaché un poco sobre mis rodillas para observar mejor, creo que Laiko habría hecho lo mismo en caso de poder contemplar tal suceso. Nada, no había una mierda abajo del pasto, lo que estaba viendo era un cacho de vidrio viejo que de alguna manera se las había ingeniado para llegar metro y medio bajo tierra.
Lo miré a Laiko y le iba a decir algo al respecto pero si los perros no hablan qué decir de los perros muertos. De todas formas era un compañero, y merecía la pena embarrarse para sacar un vidrio del lugar donde mi can tendría su última morada. Me tiré al pozo cual Alicia llega al país de las maravillas con la única diferencia de que no llegué a ningún lugar. Me embarré hasta las pelotas, hace unas 12 horas había llovido. Hace unas doce horas había muerto Laiko. Y la lluvia era parte de un homenaje, creo.

18.2.11

Acertaron, no tenía nada que escribir...

Se quiso colgar de la luna, subió, subió... dicen que se trepó a un ciprés de importante tamaño, de tamaño importante, para eso están los cipreses. Llegó, contra todos los pronósticos se colgó, pero se aburrió como una planta. Y se bajó.


Sus manos pensaron, sus dedos tomaron autonomía, se reprodujeron, tuvo varios por manos, se le volvió un tema insoportable, incluso uno de los dedos de quitó la vida. Y hubo que llevarlo a rastras, sobre la mano y sin vida.

17.2.11

dejen de mentir por favor...

Guatusi, su primer disco, es homónimo. Es muy bueno. subido por rapidshare



esto no es una queja barata a un partido político, es una queja generalizada a todos los partidos y la cultura en general. a lo truchos que son y como le toman el pelo a todo el mundo



La independencia uruguaya es un quilombo. desde mi punto de vista todavía ni siquiera la logramos. vamos cambiando de colonizador en colonizador y siempre somos un país mema.
corríjanmeN si le erro, porque no es mi fuerte:

en 1811 se da lo que se denominó El grito se Asencio, no es que un tipo llamado Asencio que atendía un pulpería pegó un grito y ta, es que un grupete de gente se declaró independientes de España y lo hicieron a orillas del arroyo Asencio, por esa época la gente tenía dos hábitos: 1 declarar independencias, 2 hacerlo en lugares que sean lindos y puedan por tal razón ser históricos... entiendanlos, no había internet para entrar a tetasgordas.com.

en 1815 artigas nos declara independientes y nos nombra como "Liga federal". los nombres no eran el punto alto de nuestro prócer del contrabando...

pero en 1820 portugal invade, le da la comida a artigas (que había rechazado ayuda de los argentinos haciéndose el capanga...) y por eso al flamante y heroíco artigas le dan el raje a entre ríos. en ese período nos llamamos provincia cisplatina o algo así, y somos hijos de portugal, un imperio del orto, como el de los gallegos, una bosta total.

el 25 de agosto del 25 declaramos la independecia, básicamente nos declaramos independientes de brasil. que ni siquiera era un país. era otra colonia. es como si una empresa tercerizada tercerizara sus servicios. eramos la colonia de una colonia. en el horno...

en 1827 no sé qué mierda pasa, pero por algún motivo volvemos a declarar la independencia. no sé ni de quién, ponele que nos declaramos independientes del imperio austrohúngaro, de los nazis, no sé, no entiendo, no me acuerdo, pero algo pasó ahí...

el 18 de julio de 1830 declaramos algo, tampoco sé bien qué es, porque la independencia fue la del 25 de agosto. se declara no sé qué cosa y se jura la constitución. esa que es casi la misma que tenemos hoy día, súper actualizada.

el asunto al que quiero llegar es: dejémonos de joder, BICENTENARIO??? debe ser broma. es un lío de fechas de la gran perra. y la primera de ellas es en 1811, pero qué, vamos a festejar la del 15, la del 20, la del 25, el 27 y el 2030 también??
desde mi punto de vista festejan el bicentenario por dos motivos: 1 envidia de que argentina festejó hace poquito y les salió precioso. 2 no saben qué hacer, están aburridos, ya distrayeron a la gente con la hazaña uruguaya de ganarle a corea del sur con el agua al cuello y de derrotar por penales a ghana (una selección que jugó dos mundiales en toda su puta historia y con el 60 por ciento de sus futbolistas jugando en la b de francia)... ya no saben con que distraer a la gente en la montaña de patriotismo barato. parece la época de los milicos, te festejan cualquier fecha medio de cotelei patriota. están pasados.
el estadio centenario se llama CENTENARIO, porque fue construído para el mundial de 1930, y 1930 era el AÑO DEL CENTENARIO de uruguay.
es buenísima la contradicción, porque en 1930 festejan 100 años del país y en 2011 festejan 200 años del país. AVISENLES!!!! o le cambian el nombre al estadio o aguantan los 200 años un par de décadas che... viene adelantado el festejito...


Roland Barthes & René Magritte ¬¬


Él ha muerto, y él va a morir

Roland Barthes_
La cámara lúcida__


¿Entendemos eso?
Barthes comenta en su libro que la foto pertenece a un condenado a muerte, el juego semántico se hace porque la foto, dice Barthes, congela la presencia y el espacio. Y nos muestra a un condenado a muerte eternamente vivo. Que ha muerto en realidad, pero que en la foto aún va a morir.

No es novedoso el planteo si lo pensamos desde la fenomenología, Wittgenstein y Gadamer lo propusieron pero vinculándolo con las palabras. Decían algo así como que una cosa es lo que somos y otra es cómo nos nombramos. Parece tonto, parece fácil, pero yo que sé, para mi es profundísimo entender que somos lo que nombramos.


La condición humana. René Magritte.

En La condición humana Magritte figura sencillamente lo que el humano es desde su punto de vista. Un ser que confunde la realidad y la representación de la misma.
A ver, hay una compleja trama de cosas.
Una es la que somos. Otra es la representación de la primera. Y otra es la metareflexión, es decir, la reflexión sobre si misma. El giro autoreferencial, el solapamiento de mirarse a un espejo, o de intentar hacerlo.
Magritte decía que la vida es un sueño, nada es real y todo depende de nuestra percepción.
Ese tipo de cosas tiene dos características: 1 son arriesgadas porque llevan todo al extremo. 2 son fáciles de decir porque no son negables. son excesos del lenguaje. que a mí particularmente me gustan pila, pero ta, eso es mío.
El valor de Magritte es cargar de un ornamento filosófico al surrealismo, que hasta entonces era muy dada, muy "agarro un tacho de pintura, lo tiro en un cuadro y digo que es arte." este tipo es surrealista pero por lo menos sabe pintar.

Esta gente me asusta un poquito...


The algún dios - Arde -
Amigos de la casa, su demo, si les pongo el link para que lo bajen es porque realmente se los recomiendo.
Tienen algo de Indie, Brit y algo muy Cure. Lindas letras también, que no están en pose, que no se la dan de nada, ni proclaman berretadas ni hablan de el amor y lo lindo de tus ojos etc. ese karma en el que caen los malos compositores...
BájenloN, son 5 temas, bajan en 15 minutos_






GRAFFITIES RAMBLENSES QUE HABLAN POR SÍ SOLOS DE QUIEN LOS PINTA...






No entiendo la parte en la que dios es cómplice de hitler... :S
debo ser limitado yo, pero la pienso y no la entiendo...
ni hablemos de que dios no existe, demos por supuesto que dios existe... y que es cómplice de hitler... sí sí, para qué llevarles la contra DIOS COMPLICE DE HITLER... y sí, con esa ayudita quién no hace un genocidio, no?

16.2.11

analógica y digital



GOrwell en 1984 temía que se nos dominé por la fuerza, provocándonos dolor, censurando libros, información y acciones.-
AHuxley daba en el clavo cuando escribió A perfect World (Un mundo feliz, en sus traducciones al español...) puesto que el temor de Huxley no era el mismo que el de Orwell...

~ NR (NR significa nota de redactor): UNA ATENTA LECTORA DEL BLOG ME ACABA DE CORREGIR CON CORRECIÓN ATINADA: EL LIBRO ES BRAVE NEW WORLD! No sería digno de mi parte simplemente borrar y luego escribirlo bien, haciendo de cuenta que nunca me equivoqué... luego hablaré sobre eso...

Huxley temía que se nos dominé dándonos lo que más nos gusta, provocándonos placer sedatorio, no censurando libros, sino censurando delicadamente la sola idea de tener que leer uno, no censurando información sino sumergiendo gente en un mar de información irrelevante o falsa, que haga que no sea necesario consumir la información real o importante. En Huxley no se censuran las acciones, directamente se las dirige.
Neil Postman dice al respecto que ningún gran libertario y accionista social, nunca tuvo en cuenta el gran problema de la humanidad, que es el inagotable apetito por distracciones que el ser humano tiene. Que lo ha llevado a ser facílmente dirigible.

Dicho y leído

DOS FRASES MONUMENTALES_: UNA POR SU GRADO DE DEMENCIA Y LA OTRA PORQUE ES LA DEMOSTRACIÓN DE QUE UN FUTBOLISTA CON SEXTO DE ESCUELA TERMINADO ES COMO UN MONO CON UN RÉVOLVER PARA REVOLVER LA SOPA.



"Es cierto que he dicho que habría que cortar la cabeza a todos los homosexuales. Pero, ¿finalmente he cortado alguna? ¿He arrestado a alguien por ser gay? No. Senegal sí lo hace y recibe la ayuda de los Objetivos del Milenio. Ya sé que hay homosexuales en mi país. Pero me conformo con que vivan en secreto. Mientras se mantengan en privado no me importa. Pero si usted está hablando de que se casen, eso nunca ocurrirá. Nunca aceptaremos a los gays".

presidente de Gambia, Yahya Jammeh, febrero 2010. el país de madrid

No tengo que ser gay para disentir con esto. Es bastante aberrante. Lo gracioso es que hace 3 o 4 días tuve una charla igual, pero igualita igualita con mi hamigo ruso Petr y mi hamiga canadiense Eli, charla en la que Petr se despachó con frases como "los hombres y las mujeres tienen una lucha por el poder en la tierra" o "por supuesto que no digo que a los gays haya que meterlos presos, solo digo que están enfermos y son peligrosos". Grande Petr!




"Todo el mundo tiene problemas y el fútbol termina siendo el psicólogo más barato." Diego Forlán, febrero 2011, el país de madrid

Bueno, allí lo que les decía. Se nota que Diego es hijo de Pablo, que se llenó de franklins con eso del fútbol y le pudo dar a Diego un sexto de escuela medio decente; después de eso Diego te tira esas confesiones de asado con mucha altanería y calidad. Hasta que ví esa frase lo detestaba, ahora le profeso admiración, les roba la guita, les dice en la cara que se caga en su club y les dice que son unos resentidos traumados que van a la cancha para no ir al psicólogo. Grande Diego. Un semidios. Así se habla. Y no nos olvidemos que la otra vez los mandó a todos a dar por culo en el festejo de un gol. Pah, este tipo sí que sabe.



Me hace acordar a cuando Recoba se rió en la cara de varios periodistas ante la pregunta de si en el supuesto de ir a jugar a Peñarol eso significaba que él traicionaba a Nacional. Y el impopular Chino respondió algo así como "traición muchachos... ¿de qué me están hablando? esto es fútbol, gente. No podemos ponernos hablar de traición. Son cosas tremendas las que ustedes dicen, esto es solo un deporte." Lo mismo, lo odié hasta que ví como les dio a entender a todos los periodistas que son unos exagerados y unos anormales mentales. Que es lo que son.

*_*


El Grunge después de Nirvana_
Discografía de Seether
Disclaimer II
Karma&effect
One Cold Night
Finding beauty in negative spaces


¿SABEN PORQUE LOS POSTEO? PORQUE SE ME CANTAN LAS BOLAS.
¿SABEN DE DÓNDE SON LOS LINKS? NINGUNO ES MÍO, NI EN PEDO ME GASTO EN SUBIR MÙSICA, SÍ EN BAJARLA.
Y NO LO OLVIDEN
PIRATIAR MÚSICA ES UN DELITO, VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE AUTOR. Y ESE EL MOTIVO POR EL QUE RECOMIENDO QUE LO HAGAN.
ROCK N ROL ENENENENENENN


15.2.11

Apocalipticos


La ausencia duerme entre los edificios es una suerte de resumen teórico-idiosincrático. No lo juzgo, ni me quita el sueño ni me moviliza nada. Sí me da la sensación de que quien lo escribió apela a ese tipo de lógica a lo William Burroghs, que escribía esas distopías del extremo y la saturación. Que comparaba la ciudad llena de edificios con hormigueros.
Y bueno, en tal caso solo me parece coherente entender la dimensión de las cosas. ¿la ausencia duerme entre los edificios? explicáselo a alguien de Nueva York, Milán o Moscú, donde sí hay edificios. No te hagas, en Montevideo hay casas estiradas, y son pocas. Realmente miserables en número. La ausencia duerme entre los edificios si vivís en Pocitos, Buceo o Malvín y a 3 cuadras de la rambla. No más. Ahí sí lo único que se ve son edificios. Pero la globalización ha hecho que pila de gente absorba una postura apocalíptica sobre la cultura de masas que no es tal. Acá no hay lugar para que la ausencia duerma en ningún edificio a menos que frecuentes lugares de clase medio-alta.
Entiendo que leíste a Burroghs o a alguien con un postulado parecido. Entiendo que es very romantic leer esas cosas, y están re buenas. Todo eso lo entiendo, pero no hay porque convertirnos en lo que leemos, ni en lo que nos gusta; y mucho tenemos que quejarnos de lo que no existe.
O sí, capaz que sí hay que hacerlo.
Me importa muy poco realmente, pero publicar el post solo con la foto me deja gusto a nada, por eso escribí esto, que fue escrito como mi vida misma es, para rellenar.

14.2.11

Escalera falsa




"Llevo en el alma un camino destinado a nunca llegar"

MANU CHAO, DESAPARECIDO





Y SOLO PORQUE ME ENCANTA SU LETRA Y SU VERSIÒN EN FORMATO ACÚSTICO (la versión de estudio es demasiado reggae para mi gusto y se pierde el dolor de la letra)
Link de Youtube:
POLITIK KILLS

12.2.11

Llegando a eso que llaman comienzo de algo



SIGO SIN MIS LÍMITES BIEN DEFINIDOS
@

Color y forma

Uso el color más arbitrariamente para expresar mejor lo que siento
V Van Gogh (inventor de la fotocopia)



Imagen del Pinar


Lecciones de ortografía dictadas por el tiempo que todo lo corroe y lo corrige, a decir de Esenin.

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