Hermético

Tuve que sortearlos antes de llegar a mi morada los helicanes estaban por doquier me acercaban amenazantes cada aspa parecía más afilada que la anterior_ Se me encimaron dos de los tres que estaba viendo y en la bruma pude divisar al menos cinco más era horrible y no era la primera vez que me pasaba cada músculo de mi cuerpo sintiendo la tensión del miedo pánico y angustia no por morir sino por morir así un helican es lo peor que te puede pasar me olieron y me olfatearon de tan cerca que incluso las aspas que lentamente giraban hasta entonces las aspas daban una pequeña brisa que pude sentir bajo mi short rojo cálida, suave uno a uno me fueron dando paso para tranquilizarme ante su intimidante presencia fui tarareando un par de temas del Marquee Moon, de TV una vez más_ me salvé... Ilustración: Alex-Andreev

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

También podés leer